Adversidades han hecho más fuerte y solidaria a BCS: Valdivia Alvarado

  • Delegado de SEDESOL realiza visita de trabajo en Loreto
  • Gobierno federal trabaja con los sudcalifornianos

 

La Paz, B.C.S.- Las adversidades que los sudcalifornianos hemos enfrentado en los últimos años, con motivo de fenómenos meteorológicos, como las que hemos conocido de otras partes del país, han hecho que Baja California Sur sea hoy más fuerte como entidad y solidaria como sociedad, afirmó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Juan Alberto Valdivia Alvarado.

 

El funcionario federal visitó este miércoles diversas comunidades del municipio de Loreto, en donde supervisó actividades de los programas sociales y entregó apoyos alimentarios, con motivo de las afectaciones originadas por la tormenta tropical “Lidia”.

 

Valdivia Alvarado, acompañado de la diputada local Patricia Ramírez; el secretario general del ayuntamiento loretano, Manuel Salvador Talamantes; y el regidor Carlos Castañeda, sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Miramar INVI de la histórica Capital de las Californias, ante quienes expresó el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de seguir trabajando con los sudcalifornianos.

 

En nuestro Estado, señaló el delegado, hemos emprendido un combate frontal contra las carencias que enfrenta una parte de nuestra comunidad, dijo, con la suma de los esfuerzos de los tres niveles y, en el caso de Loreto, añadió, no ha sido la excepción, pues hemos logrado dar buenos resultados para los loretanos.

 

De esta manera, expresó Valdivia Alvarado, ante cada embate de la naturaleza y ante cada adversidad, los sudcalifornianos nos hemos unido y conformado un solo equipo para impulsar cada día un mejor desarrollo social que beneficie a todas las comunidades y a todos los sectores.

 

El delegado de la SEDESOL ratificó el interés del Secretario Luis Enrique Miranda Nava de desplegar acciones para atender puntualmente las necesidades de nuestra población desde una política social incluyente y participativa.

 

Valdivia Alvarado, acompañado también de Paz Ochoa y Luis Sández, representantes de la SEDESOL en los municipios de Loreto y Mulegé, visitó las comunidades de Ensenada Blanca y  Ligüí, mientras que por la tarde se trasladó a la Heroica Mulegé.

El delegado de la SEDESOL, Juan Alberto Valdivia Alvarado, aseguró que las adversidades que ha enfrentado Baja California sur en años recientes la han convertido en una entidad más fuerte y solidaria. El funcionario federal visitó este miércoles diversas localidades del municipio de Loreto.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.