PUNTUAL SEGUIMIENTO DE GOBIERNO MUNICIPAL A FAMILIAS DE FRACCIONAMIENTOS AFECTADOS POR “LIDIA”

En la continua atención a la ciudadanía, el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera, atendió a un grupo de familias que fueron afectadas por el paso de la Tormenta Tropical Lidia, la cual dañó directamente a las viviendas de distintos fraccionamientos cercanos a los cauces del arroyo.

Ahí declaró que en atención a estas familias y el apoyo que brindó en su visita el presidente de la República a los afectados, se ha establecido una coordinación con el Gobierno Federal y Estatal para lograr una respuesta a la petición de una posible reubicación de estas familias.

Abundó que es un trabajo que implica la coordinación de los tres niveles de gobierno, donde el compromiso del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante consiste en encontrar una solución a dicha problemática, en este sentido  se está dando seguimiento y acompañamiento a los afectados con una excelente coordinación con los vecinos de los fraccionamientos Puerto Nuevo, Chula Vista y Montebello y se seguirán teniendo reuniones para dar respuesta puntual a sus peticiones.

González Rivera, puntualizó que el compromiso de los 3 niveles es además dar asesoría jurídica y acompañarlos en el trámite de las demandas correspondientes ante los desarrolladores, con la atención personal de un servidor y el secretario general estatal por lo que se demuestra el compromiso del Gobierno Municipal.

Finalmente, exhortó a los presentes a mantenerse pacientes, ya que los temas jurídicos en contra de los desarrolladores de los fraccionamientos, tienen su proceso y tiempo de respuesta, asegurando que el tema se llevará ante las instancias correspondientes y se asegurará de encontrar la mejor opción para  los afectados.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.