Walmart de México y Centroamérica se solidariza con México

  • Iniciamos la entrega de más de 300 toneladas con productos de primera necesidad para damnificados en albergues
  • Estamos donando 40 millones de pesos en beneficio de las familias mexicanas

Ciudad de México a 20 de septiembre de 2017.-  Las personas que trabajamos en Walmart de México y Centroamérica sentimos profundamente las afectaciones derivadas del sismo ocurrido el día de ayer para nuestros clientes, socios, asociados y la población en general.

 

Como compañía, estamos haciendo los mejores esfuerzos para seguir atendiendo a nuestros clientes y socios, pero al mismo tiempo estamos tomando las medidas necesarias para preservar la seguridad de los mismos, cooperando muy de cerca con las autoridades competentes.

 

En Walmart de México y Centroamérica nos solidarizamos ante esta catástrofe y reiteramos nuestro compromiso con las familias mexicanas. Por esta razón, donaremos cuarenta millones de pesos que serán distribuidos en la CDMX, Puebla y Morelos.

 

De igual forma, estamos entregando más de 300 toneladas con artículos de primera necesidad como sopas, leche, papel higiénico, agua, atún, café, artículos de rescate y curación, entre otros, a través de las fuerzas armadas, para los damnificados en albergues.

 

Instalamos centros de acopio en todas nuestras tiendas y clubes en los estados de Puebla, Morelos, CDMX y Estado de México y hemos convocado a nuestros voluntarios, clientes y socios a apoyar en nuestras tiendas y clubes para el armado de kits de apoyo.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.