Sigue abierta la convocatoria para la Medalla “María Dionisia Villarino Espinoza”

La Paz, Baja California Sur, a 4 de Octubre de 2017.-  La Comisión de Igualdad de Género del Congreso del Estado da a conocer que todavía se encuentra abierta la convocatoria para que instituciones públicas, privadas y del sector social registren a mujeres sudcalifornianas para participar en el certamen de la Medalla “María Dionisia Villarino Espinoza”, informó la Presidenta de la Comisión, Diputada Julia Davis Meza, quien señaló que la convocatoria estará vigente hasta las 15 horas del próximo martes 10 de octubre del presente 2017.

Apuntó la representante popular que se pueden inscribir mujeres sudcalifornianas que cumplan con los requisitos de la convocatoria y será el pleno de la XIV Legislatura quien elegirá a quien recibirá la Medalla “María Dionisia Villarino Espinoza” el día 19 de octubre en sesión pública solemne en el Congreso del Estado a las 10 horas.

Para una mayor información la convocatoria expedida por la Comisión de Igualdad de Género se puede consultar en la página oficial del Congreso del Estado, www.cbcs.gob.mx.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.