SIN COSTO REALIZA PROTECCIÓN CIVIL LOS CABOS MÁS DE 960 SERVICIOS PRE-HOSPITALARIOS

 

  • A dos años de iniciada la XII Administración Municipal.

 

 

“Con el compromiso del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, se han realizado por parte del Sistema Municipal de Protección Civil más de 960 servicios pre-hospitalarios sin ningún costo a la ciudadanía en dos años de iniciada la XII Administración Municipal, lo que representa un ahorro aproximado de 5 mil pesos por servicio”. Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Marco Antonio Vazquez Rodríguez.

 

El director del Sistema Municipal de Protección Civil aseguró, que dicha cifra se ha logrado gracias a que se llevaron a cabo aproximadamente 10 traslados por semana de pacientes de escasos recursos a hospitales desde San José del Cabo o desde las delegaciones municipales, a la ciudad de La Paz y viceversa.

 

“De igual forma, se han atendido cientos de accidentes automovilísticos, en los cuales se ha realizado lo conducente, brindar en el lugar los primeros auxilios si se requiere y en su caso, trasladar a los lesionados al hospital más cercano”, destacó el director municipal.

 

Finalmente Marco Antonio Vazquez dijo, que durante la XII Administración Municipal se han llevado a cabo pláticas en materia de prevención de fenómenos hidrometeorológicos a 23 comunidades en todo el municipio de Los Cabos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.