ALCALDESA RECIBE AL NIÑO IKER REDONA SUBCAMPEÓN PANAMERICANO 2017

Santa Rosalía, BCS.- Después de obtener medalla de plata como jardinero central de la Selección Mexicana en el Panamericano U10 de Béisbol realizado en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, el niño Iker Omar Redona Ojeda de la comunidad de La Bocana, fue recibido en Santa Rosalía por la Presidenta Municipal, Cecilia López González, quien reconoció su esfuerzo y destacada participación en este evento deportivo internacional.

Iker Omar, acompañado de sus padres Elías Redona Arce y Rosa Ojeda, agradeció a la Alcaldesa el apoyo recibido para que su papá pudiera acompañarlo y estar con él durante esta competencia deportiva que se realizó del 29 de septiembre al 07 de octubre en el estado de Tamaulipas, donde el pequeño pelotero originario de La Bocana logró convertirse en una de las figuras y titular indiscutible de la selección mexicana.

La Alcaldesa Cecilia López González, expresó sentirse muy orgullosa del logro de este pequeño que demostró a nivel internacional la calidad deportiva de los niños y jóvenes del municipio de Mulegé, reconoció el esfuerzo de los padres del pequeño quienes han luchado por convertir los sueños de su hijo en realidad, “como gobierno nos sumamos al esfuerzo de los padres de familia, apoyando y proporcionando alternativas para impulsar el talento de los jóvenes muleginos”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.