EN ALUMBRADO PÚBLICO SE HA AVANZADO EN LA GESTIÓN DE ARELY ARCE.

 

  • La titular de la Secretaría de Desarrollo Social informó de las acciones que se han emprendido en suministro, rehabilitación y colocación de lámparas.
  • Se han aplicado recursos propios en estas obras que han beneficiado a diversas colonias y a parques deportivos y recreativos.

 

 

En acciones de suministro, rehabilitación y colocación de alumbrado público, así como en áreas deportivas, se ha logrado cumplir en esta administración que encabeza la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, confirmó la  Secretaria de Desarrollo Social.

En los últimos meses, con recursos propios, agregó Mirna Arce Murillo, se han logrado beneficiar a decenas de familias que habitan en las diversas colonias de la ciudad y que carecían de alumbrado o mantenían problemas, reconociendo que se mantiene la problemática en otros sectores de la ciudad, pero se seguirá trabajando hasta cubrir la totalidad de la fallas del alumbrado en la ciudad.

Dentro de las 123 acciones que se han emprendido, destacó, se encuentra el suministro, rehabilitación  y colocación de alumbrado en  vialidades de las  colonias Las Brisas, Centro,  Infonavit, Zaragoza y Obrera.

Asimismo, añadió la funcionaria municipal, se ha suministrado y colocado  reflectores en el estadio de beisbol “Marco Antonio Mayoral” y  en el parque Infantil  “Revolución”.

Arce Murillo puntualizó que las instrucciones de la Presidenta Municipal,  Profesora Arely Arce Peralta es mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Loreto, siendo la atención a la problemática  de alumbrado público una de las que se ha dado seguimiento constante, buscando garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes que mantienen movilidad en las noches en sus zonas habitacionales.

En estas acciones de mejoramiento de alumbrado, explicó la Secretaria de Desarrollo Social, se han aplicado recursos propios, gracias al ahorro y manejo adecuado que se han venido realizado en la presente administración, ayudando a invertir en la solución de las necesidades de la población.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.