GRAN INVERSIÓN SE HA APLICADO EN RED DE DRENAJE EN COLONIA MIRAMAR EN EL GOBIERNO DEL ARELY ARCE.

 

  • La Secretaria de Desarrollo Social informó de los avances que se ha tenido en inversión pública por medios del FISM.
  • El Octavo Ayuntamiento de Loreto le ha cumplido a sus ciudadanos en mejorarles la calidad de vida.

 

 

En este segundo año de gobierno, se ha invertido recursos  provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal del ejercicio 2017, en la construcción de drenaje y alcantarillado en diversos puntos de colonia Miramar,  informó la Secretaría de Desarrollo Social, Mirna Arce Murillo.

Con las obras incluidas y concluida recientemente en la zona habitacional de mayor rezago en infraestructura pública en el municipio,  subrayó,  la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta viene dando cumplimiento a uno de los compromisos establecidos desde el inicio de su administración, siendo el de mejorar la calidad de vida de los vecinos de colonia Miramar.

Las obras de construcción de red de drenaje y alcantarillado, así como descargas domiciliarias, explicó Arce Murillo, se realizaron en la calle Marlín, entre Coral y Arroyo, Callejón 01 con Marlín  y callejón 02 con Calle Marlín en la colonia Miramar, instalándose 442 metros lineales.

De igual manera, en  la calle Coral, entre Botetes y Marlín, se construyeron red de alcantarillado y descargas domiciliarias, agregó la funcionaria municipal.

En total, destacó la Secretaría de Desarrollo Social, con esta obra  se beneficiaron  a 80 ciudadanos que habitan en la zona, quienes están disfrutando de  espacios  más higiénicos, además de aumentarles el valor catastral de sus propiedades.

Las acciones y obras en este segundo año de gestión de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, seguirán aplicando hasta antes de que concluya el presente año, buscando  beneficiar al mayor número  de  habitantes de las colonias y comunidades rurales, debido a que se encuentran en lista varias inversiones públicas  que habrán de mejorar la vida de los Loretanos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.