INVITA DIF LOS CABOS A CONCURSO DE CARTEL ALUSIVO AL CÁNCER DE MAMA

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza Vianey Núñez de De La Rosa, invita a los alumnos de nivel secundaria y preparatoria al concurso de cartel alusivo al mes del cáncer de mama, el cual se llevará a cabo el jueves 19 de octubre al finalizar la marcha alusiva al día que iniciará en Cabo San Lucas a las 8am en el Centro de Salud ubicado en la calle 12 de octubre en la colonia centro con destino a la plaza pública León Cota Collins y en San José del Cabo por la tarde, a las 4:30pm partiendo de la Jurisdicción Sanitaria #04 ubicado en la calle Manuel Doblado en San José del Cabo con destino a la Plaza de Armas Teniente José Antonio Mijares.

 

Maria Elena Solís Ruíz coordinadora municipal del programa PAMAR, detalló que la participación es individual, debe incluir el eslogan de la campaña y hacer referencia al mismo, las medidas del cartel deben ser en un máximo de 1.20m x 90 cm, los trabajos deben ser creados de manera original, de igual forma el participante debe presentarse durante el recorrido de la marcha que será el 19 de octubre.

 

La servidora dijo que es la segunda ocasión que se realiza esta convocatoria, invitando a los estudiantes a que participen y se sumen a los trabajos que el Sistema DIF ha emprendido para sensibilizar e informar a la población sobre la importancia de la auto exploración, para poder evitar así el cáncer de mama.

 

Expresó que es interés de la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, que los jóvenes se involucren en temas relacionados con la salud, a través del arte, por ello la invitación a que participen y se sumen a las actividades al mes alusivas a la sensibilización y prevención del cáncer de mama.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.