LLEVAN A CABO XV SESIÓN DE COMISIÓN CONSULTIVA 2017 DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LOS CABOS

Resultado de la XV Sesión de la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y en representación del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante; el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, Víctor Manuel Carbajal Ayala, enfatizó sobre la gran proyección que tiene el destino turístico a nivel nacional e internacional, gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de las autoridades gubernamentales, IP, Fiturca, Asociación de hoteles y prestadores de servicios.

 

“Luego de escuchar el informe que realizó la Comisión Consultiva del Aeropuerto, donde nos dieron a conocer las estadísticas y llegadas del año; con un 17% de incremento en los vuelos esté 2017 en 39 destinos. El objetivo para el 2018, es incrementar las llegadas de la costa oeste de Estados Unidos, Europa y Asia, así como el aumentar 1 millón de asientos para llegar en total a los 6 millones que visitan el destino”, precisó el servidor público.

 

Ante la presencia del director del grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) Fernando Bosques Mohino e integrantes de la Comisión, correspondió al director del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Francisco Villaseñor, presentar la  información sobre nuevas conexiones; lugares que visitan el destino; aerolíneas e incrementos año con año; a fin de organizarse y mostrar las áreas de oportunidad para eventos y negociaciones.

 

Víctor Manuel Carbajal Ayala, recalcó que este 2017, Los Cabos ha tenido un crecimiento importante, con la diversidad de actividades, ya que el destino no sólo abarca un turismo de playa, sino que además es complemento de las convenciones, eventos deportivos, culturales, inversiones y turismo de romance.

 

“Esto nos genera más empleo, más actividades para quienes se dedican a este sector, y nos compromete a ser más competitivos como destino; a proporcionar más capacitación para generar y dar el servicio que se merecen los visitantes. Entre más información tengamos, podemos planear con mayor estrategia y ser más puntuales en las atenciones y el recibimiento de todos ellos”, concluyó el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.