OOMSAPA LORETO REALIZA TRABAJOS DE REPOSICIÓN EN EMISOR DE AGUAS TRATADAS.

 

  • Director del área informa que se dañó por paso de la Tormenta Tropical Lidia.

 

 

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable de Loreto llevó a cabo la reposición del emisor de agua tratada que se ubica por el paso del arroyo El Tular, informó el titular de la dependencia, Getzemani López Rubio.

 

Los daños que se presentaron en la red de conducción fueron como consecuencia de las  lluvias que se presentaron por el paso de la Tormenta Tropical Lidia en este municipio, detalló.

Los trabajos que se llevaron a cabo fueron la reposición de 100 metros de tubería, informó el funcionario municipal, con lo que se reactivó el suministro de aguas tratadas a la zona del campo de golf ubicado en la zona turística de Nopolo.

López Rubio señaló la importancia de mantener en buen estado el emisor de aguas tratadas, ante las necesidades que se mantienen en el área sur de la ciudad de Loreto, para donde se envían  cerca de 40 litros por segundo.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.