CONVOCA DELEGACIÓN DE CSL A MUESTRA Y CONCURSO DE GASTRONOMÍA CHOYERA

  • Habrá también concurso de fotografía con el tema “Mi Cabo San Lucas”.

 

La Delegación de Cabo San Lucas a través de la Coordinación de Educación invita a participar en la Muestra y Concurso de Gastronomía Choyera y el Concurso de Fotografía con el tema “Mi Cabo San Lucas”, esto en el marco de las celebraciones de las Fiestas Patronales CSL 2017 “Las Fiestas que nos Unen”.

 

Viridiana Saldaña Corral, coordinadora delegacional de Educación dio a conocer que las convocatorias son dentro de las celebraciones de las Fiestas Patronales CSL 2017,  iniciando con el Concurso de Fotografía “Mi Cabo San Lucas”, a realizarse en día jueves 19 de octubre en el edificio de la delegación municipal a las nueve de la mañana, dirigido a jóvenes estudiantes de nivel secundaria, bachillerato y profesional de escuelas públicas o privadas, donde cada participante presentará una fotografía de manera individual, donde el jurado calificará la calidad de imagen, originalidad, apego al tema, expresión de la identidad y sentido de pertenecía de la imagen con premios a los tres primeros lugares, 1er. lugar $3,000.00 pesos M/N, 2do. lugar $2,000.00 pesos M/N y 3er. lugar $1,500.00 pesos M/N.

 

“Estamos también convocando a la Muestra y Concurso de Gastronomía Choyera que se desarrollará el día viernes 20 de octubre en la plaza pública Amelia Wilkes Ceseña a partir de las ocho de la noche, donde podrán participar  jóvenes estudiantes de nivel secundaria, bachillerato y profesional de escuelas públicas o privadas presentando como trabajo, la preparación y receta de platillos tradicionales de Los Cabos, siendo cada expositor responsable de suministrar sus materiales, para  posteriormente venderlos al público en la misma plaza donde los aspectos a calificar serán presentación del platillo, stand, originalidad y explicación de la receta con premios a los tres primeros lugares de $4,000.00 pesos M/N al 1er. lugar, 2do. lugar $3,000.00 pesos M/N y 3er. lugar $2,000.00 pesos M/N” comentó Saldaña Corral.   

 

Para finalizar, la servidora pública invitó a todos los talentos de las escuelas a participar en la Muestra y Concurso de Gastronomía Choyera, para que formen parte del espectáculo cultural de talentos choyeros que se montará de manera simultánea al evento, además agregó que quedan abiertas las inscripciones a partir de la publicación y hasta el miércoles 18 de octubre para ambas convocatorias, para mayores informes favor de comunicarse al teléfono 105.09.46 o acudir a la oficina de la Coordinación de Educación de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde, ubicada en el Cerrito del Timbre en la calle Niños Héroes entre Mariano Matamoros y Melchor Ocampo S/N. Col. Centro en el puerto de Cabo San Lucas.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.