SE INVITA A TODOS LOS JÓVENES A PARTICIPAR EN EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2017

El director general del Instituto de la Juventud de Los Cabos continúa trabajando en el fomento de las actividades que beneficien a los jóvenes por lo que, a través del H. Congreso del Estado de Baja California Sur, en su  Comisión Permanente  de la Juventud de la XIV Legislatura están convocando a jóvenes para que sean candidatos al Premio Estatal de la Juventud 2017 que será el 09 de noviembre a las 10:00 de la mañana en la sala de sesiones “Gral. José María Morelos y Pavón” en La Paz.  

 

Dicho lo anterior, Emmanuel Hernández Severiano, hace una invitación a los interesados de 12 a 29 años de edad, con una residencia mínima de tres años, comprobada mediante constancia expedida por la autoridad competente para participar en el concurso, en cualquier distinción. Los premios a entregarse serán considerados a través de cuatro categorías: 12 a 15 años, 16 a 20 años, 21 a 25 años y de 26 a 29 años.

 

Las distinciones son: Actividades Académicas sobresalientes; Artísticas y Culturales; Cultura Emprendedora; Compromiso con la Sociedad y Protección al Ambiente; Aportaciones a la Cultura Política y a la Democracia  así como la Cultura de Paz y Respeto a la Diversidad;  Discapacidad e Integración, Innovación, Ciencia y Tecnología, Derechos Humanos y Grupos Vulnerables e Inclusión.

 

Destacó que en ninguna en las distinciones señaladas, podrán participar jóvenes o grupos que desempeñan algún cargo público o que hayan resultado ganadores en pasadas ediciones.

 

Los ganadores serán notificados el viernes 03 de noviembre del 2017 para el traslado, alimentación, hospedaje de quienes  resulten seleccionados de los municipios del Estado por el H. Congreso del Estado de B.C.S; la sesión solemne de entrega de las medallas será el jueves 09 de noviembre a las 10:00 de la mañana en la sala de sesiones “Gral. José María Morelos y Pavón” en La Paz.

 

Finalmente, los documentos que acrediten la trayectoria de los participantes en las distinciones especificadas, podrán enviarse al correo: premiojuventudbcs2017@hotmail.com  y para mayores informes, pueden comunicarse al Instituto de la Juventud, al número 142-55-62 o en el Facebook: Instituto De La Juventud Del Municipio De Los Cabos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.