SERVICIOS PÚBLICOS MANTIENE CONSTANTE ESTRATEGIA PARA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS

Apegados a las estrategias de seguridad que ha emprendido el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales está realizando un extenso programa de reparación y sustitución de luminarias en toda la geografía municipal, comentó Raymundo Zamora Ceseña, titular de la dependencia.

 

Abundó que  en todo el Municipio de Los Cabos, se han rehabilitado más de 6300 lámparas en distintas colonias parque, espacios deportivos  y bulevares, además de más de 100 reflectores, los cuales se han habilitado con trabajos de mantenimiento para un mejor funcionamiento y durabilidad.

 

Puntualizó que esto ha sido con el objetivo principal y la instrucción del Alcalde de brindar una mayor seguridad, ya que al mantener iluminadas las calles se inhiben en gran porcentaje los actos delictivos y vandálicos.

 

Zamora Ceseña, señaló que se ha puesto especial atención en la reparación de luminarias en colonias como Vista Hermosa, Vista Hermosa Plus y Zacatal, en San José del Cabo, que son las colonias donde se han presentado más reportes de inseguridad, por lo que se trata de reponer o reparar las luminarias que fallan o dejan de funcionar.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.