Sigue abierta la Convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud

La Paz, Baja California Sur, a 15 de Octubre de 2017.-   A lo largo de la presente semana seguirá abierta la convocatoria que invita a jóvenes de Baja California Sur entre los 12 y 29 años a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2017 en 10 diferentes categorías en las que quienes deseen participan se distingan en su etapa de desarrollo juvenil, informa la Comisión de Asuntos de la juventud del Congreso del Estado que preside el Diputado Sergio García Covarrubias.

En coordinación con los institutos Sudcaliforniano y municipales de la Juventud, esta convocatoria busca estimular la participación de los jóvenes en actividades de derechos humanos, ciencia y tecnología, desarrollo académico, de medio ambiente, de atención a personas con discapacidad y grupos vulnerables, de desarrollo político y de cultura de la participación social de la juventud de Baja California Sur.

Según lo establece la convocatoria, los jóvenes fueron agrupados en 4 categorías de edad, de 12 a 15 años, de 16 a 20, de 21 a 25 y de 26 a 29,  por lo que quienes se interesen deberán presentar, ya sea en individual o grupalmente, constancia de sus acciones a favor de la comunidad en cualquier municipio del estado.

La convocatoria puede ser consultada por los interesados en la página oficial del Congreso del Estado, www.cbcs.gob.mx y hacer llegar en el caso de que participen en la misma sus documentos al propio Poder Legislativo, al diputado o diputada de su distrito electoral, o bien a los institutos estatal y municipales de la Juventud.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.