2017 CONTINÚA COMO EL AÑO DEL DEPORTE GRACIAS AL GOBIERNO DE ARTURO DE LA ROSA: INDEM

Al inaugurar la segunda edición del Torneo Abierto de Karate ASKA Los Cabos, que se desarrolló en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva en San José del Cabo; Jesús Salvador Zumaya Verdugo director general del Instituto Municipal de Deporte, enfatizó que sin lugar a dudas el gobierno que preside Arturo De la Rosa Escalante ha logrado que éste 2017 sea el año del deporte, ya que desde el inicio de la administración se ha brindado apoyo a todas las disciplinas, y eso ha permitido la motivación de quienes hoy son campeones nacionales e internacionales.

 

El representante del alcalde Arturo De la Rosa Escalante; Salvador Zumaya Verdugo, añadió que el deporte de contacto es deporte de campeones, y el karate ha sido una de las disciplinas que mayor participación y resultados ha traído al municipio.

 

“Nuestra felicitación a los entrenadores, padres de familia y alumnos de karate; a  los campeones nacionales que han representado al municipio, y quienes nos van a representar en el mundial, en España. El compromiso del gobierno que preside Arturo De la Rosa Escalante, continúa en el apoyo al deporte, a motivar a los niños y jóvenes de todas las disciplinas, porque estamos seguros que eso nos traerá la formación de buenos ciudadanos, preocupados en tomar buenas decisiones para el bien común de su municipio” , expresó el titular del INDEM.   

 

Por su parte el sensei Wilbert Caamal Tamayo,  presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Karate (ASKA), recordó que desde hace 20 años se formó la asociación y particularmente desde 1997 inició su etapa como Asociación Sudcaliforniana de Karate y Artes Marciales Afines A.C., en aquel entonces presidida por el maestro Jesús Salvador González (+).

 

Dio a conocer que en el marco del vigésimo aniversario, realizan una serie de torneos de todos los que integran la ASKA; por lo que agradeció al INDEM para la organización de la segunda edición del Torneo Abierto de Karate ASKA Los Cabos 2017; a los padres de familia y competidores, quienes son los máximos promotores del karate y hacen que tenga éxito como disciplina en el municipio, estado y país.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.