FIRMA DE CONVENIO CON ITES Y CECATI 106, DELEGACIÓN DE LA RIBERA

Con el objetivo de impartir cursos, talleres y capacitaciones enfocadas al turismo como es inglés y hotelería para los habitantes de las comunidades aledañas, en la Delegación de La Ribera encabezada por David Almanza Macklis, se firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológicos de Estudios Superiores con el titular Adalberto Pérez Pérez y el director de Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial #106, Faustino González Díaz.

 

Al respecto, el delegado David Almanza Macklis detalló que de la misma forma se contó con la participación del Desarrollo Costa Palma y el V regidor, Juan Manuel Murillo Murillo, quienes tienen el compromiso de apoyarlos en la creación de programas y proyectos productivos para fortalecer el desarrollo integral de las personas que deseen aprender.

 

Agradeció al director del Ites, Adalberto Pérez Pérez por la disposición y amabilidad para hacer posible que los ciudadanos de la delegación, puedan capacitarse y continuar con su preparación académica para tener otra opción laboral y generar ingresos para sus familias.

 

Finalmente, el servidor público hizo hincapié en que es una instrucción del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante continuar con acciones que brinden conocimientos y aprendizaje a nuestra gente, porque con ciudadanos preparados se contará con un municipio trabajador y a la par, buscar beneficios para las comunidades y la mejora en su calidad de vida.

 

Los interesados pueden contactarse en la página de Facebook: Difusión Delegación La Ribera.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.