LLAMA GOBIERNO DE LOS CABOS A SECTORES PRODUCTIVOS PARA SUMARSE AL FRENTE COMÚN EN PRO DEL DESTINO

Como Gobierno Municipal se mantiene la búsqueda por mejorar las estrategias de seguridad, y a través de la coordinación con los tres niveles de Gobierno se avanza para garantizar la seguridad de las familias de Los Cabos y de quienes nos visitan, comentó Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal.

Por lo anterior, el servidor público manifestó que como XII Administración Municipal, se está haciendo un llamado para que juntos sociedad, Gobierno y sectores productivos, sumemos voluntades y así promocionar de manera integral el destino. No solo hablar de las bellezas naturales con las que  se cuenta, sino de todo el esfuerzo que se está aplicando por mantener a los Cabos como destino Premium en la excelencia de los servicios.

Puntualizó que el grupo de Coordinación de Los Cabos, en el cual están integrados los tres niveles de gobierno, la sociedad civil, asociaciones, colegios, cámaras, y los diferentes grupos organizados no han bajado la guardia en el tema que les ocupa sobre la seguridad de los ciudadanos de éste municipio y por ello se continúa trabajando en conformar un frente común en pro de Los Cabos.

González Rivera, señaló que una buena promoción de nuestro lugar de residencia, fomenta que los turistas sigan visitandonos, para ello se está buscando estabilizar la situación de seguridad y pronto se pueda ofrecer y garantizar la paz y tranquilidad a los turistas, pero también a quienes habitamos el Municipio.  

Finalmente, aseguró que el Gobierno Municipal tiene la responsabilidad de trabajar en la prevención en materia de seguridad y en ese ámbito que se ha trabajado al 100 por ciento, pero a la par se están cumpliendo con las funciones de primer respondiente, como lo marca el nuevo modelo de justicia penal en México.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.