TRAS LLAMADO AL 9.1.1. DETIENE MANDO MIXTO A TRES PRESUNTOS ASALTANTES

*En otros hechos, recuperan caja fuerte robada a una gasolinera

 

La rápida respuesta de agentes del mando mixto a un llamado ciudadano recibido en el número de emergencias 9.1.1., permitió la captura de tres presuntos asaltantes, quienes habían despojado con lujo de violencia de su teléfono celular y cartera a una persona en la colonia centro.

 

Dicha acción se registró cuando los oficiales fueron alertados de un asalto en la calle 16 de septiembre y Aquiles Serdán, a donde al llegar se entrevistaron con el afectado, quien les informó que momentos antes dos hombres lo habían amenazado con una  navaja y golpeado, despojándose de su teléfono celular y su cartera, para luego salir huyendo a bordo de una camioneta Escape color gris, donde los esperaba una mujer.

 

Abocándose los agentes a la localización de las personas reportadas, las cuales lograron ser ubicadas en las calles Reforma entre Aquiles Serdán y Revolución, mismos que manifestaron tener 23, 24 y 25 años de edad, asegurando en el interior del vehículo un teléfono celular de la marca IPhone y una cartera color café, con credenciales de la víctima.

 

Más tarde, en atención a otro llamado ciudadano que alertaba sobre el asalto a una gasolinera ubicada en la carretera al Norte, kilómetro 17, fue recuperada una caja metálica de seguridad, la cual de acuerdo al reporte recibido en el 9.1.1., había sido sustraída por cuatro personas quienes había llegado a la gasolinera y tras amagar al personal, salieron huyendo con ella, logrando recuperarla momentos después.

 

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.