ALCALDESA, ARELY ARCE ENCABEZARÁ LA PRIMERA CABALGATA HISTÓRICA DEL REAL DE SAN BRUNO A LORETO

 

  • El evento será este sábado 21 de octubre, saliendo del rancho de Don Juan Cunnningham.
  • Por la tarde,  habrá jaripeo  en la unidad deportiva “Rogelio Cortés”.

 

La Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta  encabezará la primera cabalgata histórica del  Real de San Bruno a Loreto, este sábado 21 de octubre, informó el Secretario General, Manuel Salvador Talamantes Romero.

Este evento está considerado como uno de los eventos de mayor relevancia del programa de los festejos de Fundación de Loreto, La Fiesta de las Californias, al dar un reconocimiento a zona de San Bruno, por   ser el primer lugar a donde arribó  la expedición evangelizadora  en 1683 encabezada por los padres misioneros  Eusebio Francisco Kino, Matías Goñi y Juan Bautista Copart, así como por el Almirante Isidro de Atondo y Antillón.

La  salida de los cabalgantes está programada del rancho de Don Juan Cunningham, en el paso del arroyo de San Juan,  a las 8 de la mañana, confirmó el funcionario municipal.

La llegada, agregó, será en la zona de colonia Miramar, y al término,  los participantes se trasladaron a la zona de la unidad deportiva “Rogelio  Cortés Larrinaga”, donde se ofrecerá de forma gratuita  un jaripeo,  con  show de payasos de rodeo, juegos para niños, premios y diversión.

El Secretario General  hizo una extensiva invitación a todos los cabalgantes a sumarse a esta primera cabalgata histórica del Real de San Bruno a Loreto, misma que se espera organizada año con año.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.