CON 16 TALLERES SE APERTURAN LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA CASA DE LA CULTURA

Para brindar mejor atención a los alumnos que asisten a la Casa de la Cultura Prof. Alfredo Green González en San José del Cabo, el gobierno que preside Arturo De la Rosa Escalante, hizo entrega recientemente de la remodelación histórica de este recinto cultural, que nuevamente abrió sus puertas para el desarrollo de diversas actividades para las familias del municipio con 16 talleres que son impartidos en éste momento.

 

El coordinador de la Casa de la Cultura Prof. Alfredo Green González, Christopher Espejel Ojeda dio a conocer que el pasado 18 de septiembre, inició el ciclo 2017-2018 con un total de 16 talleres: danzas polinesias,  danza folklórica, ballet clásico, belly dance (danza árabe) jazz, hip hop, gimnasia rítmica, pintura, artes plásticas, taekwondo, creación literaria, teatro, guitarra, canto, salsa y barre (entrenamiento basado en ballet).

 

Explicó que estas actividades tienen un costo de recuperación y van dirigidos principalmente a niños y adolescentes, sin embargo también hay opciones para los adultos que deseen aprender alguna disciplina artística; con maestros capacitados y expertos en su área.

 

El coordinador de Casa de la Cultura en la cabecera municipal, dijo que además existen actividades alternas como es el Cineclub Documental, todos los martes a partir de las 8:00 de la noche y el teatrino, abierto al público en general, sin ningún costo.

 

Finalmente añadió “los invitamos a que asistan a nuestros 16 talleres que ofrecemos de lunes a viernes en diferentes horarios desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono  14- 698-36, donde con gusto le atenderemos”, concluyó Espejel Ojeda.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.