Se reúne Dip. Alfredo Zamora con comerciantes dedicados a la venta de alcohol

La Paz, Baja California Sur, a 19 de Octubre de 2017.-  Los representantes de la Organización de Empresarios y Comercios con Venta de Licor del Estado le manifestaron al Diputado Alfredo Zamora García que se encuentran totalmente de acuerdo con la iniciativa que presentó en el sentido de reducir los horarios para la venta de bebidas alcohólicas en virtud de que la economía de ellos como pequeñas empresas no está en condiciones de solventar este tipo de pagos, dado que la competencia desleal que le significan las cadenas expendedoras de licor los han sumido “en algo que podemos denominar como subsistencia como negocio”.

Pidieron los empresarios encabezados por su dirigente Luis Colonias  que se le legisle para que los domingos se mantenga el horario normal, pero sin el pago de horas extra para la venta de alcohol en la entidad, “y con ello se bajaría mucho la venta de este tipo de bebidas en el estado”. Les dijeron al legislador que se encuentran igualmente en acuerdo con que hay que reducir el horario de venta, sobre todo para  que los jóvenes no estén expuestos a  los altos consumos de alcohol y con ello evitar accidentes “como los que muy frecuentemente observamos que le pegan muy duro a las familias”.

El Diputado Alfredo Zamora les dijo que en estos días ha dialogado con diversos sectores de la sociedad sudcaliforniana y todos han expresado su beneplácito y coincidió con ellos en que las tiendas que han proliferado en los últimos años “han sido una total competencia desleal para empresas familiares que por años se han dedicado al comercio, y por qué no decirlo, a la venta de alcohol…tal vez en su modalidad de cerveza como veíamos en los mini supers de las colonias populares…”

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.