ZOFEMAT CSL CONVOCA A SUS ACTIVIDADES DE PESCA DE ORILLA Y ESCULTURAS DE ARENA

En el marco de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2017, la Coordinación Delegacional de Zofemat en Cabo San Lucas, invita a la comunidad a participar en los concursos de pesca de orilla y esculturas de arena que se efectuarán el próximo viernes 20 de octubre en la playa Corsario (Empacadora) a partir de las 6:00 de la mañana.

 

El coordinador de la Zona Federal Marítimo Terrestre en Cabo San Lucas, Manuel Olvera Márquez, hizo una extensa invitación a las familias para que participen en ambos concursos que tienen como objetivo la sana recreación y que serán premiados por categorías los tres primeros lugares.

 

Agradeció el apoyo del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, quien desde el inicio de esta administración fomenta los eventos familiares en promoción de la sana convivencia e integración social.

 

En cuanto a las bases Manuel Olvera, explicó que el concurso de Pesca de Orilla empieza  las 6:00 am, en dos categorías: infantil (12 a 15 años) y libre. Los ganadores de los tres primeros lugares de la categoría infantil pueden adquirir una Tablet de diferentes medidas, mientras que los ganadores de la categoría libre, hieleras de pesca.

 

Sobre el concurso de Esculturas de Arena, inicia a las 9:00 am. Los equipos estarán conformados por 5 participantes, quienes deben llevar sus instrumentos para la elaboración de las esculturas, considerando material que no altere el medio ambiente; esculturas representativas de la localidad y en un tiempo límite de dos horas para su elaboración.

 

De la premiación, dio a conocer que el 1er. lugar es acreedor a 2 mil pesos; 2º. lugar 1,500 pesos y 3er. lugar 1,000 pesos. A los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico zofematcabosanlucas@loscabos.gob.mx.com, comunicarse al 1050904 o directamente en las oficinas ubicadas en el Cerrito del Timbre, en Cabo San Lucas.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.