CONCLUYE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MI CABO SAN LUCAS”

 

  • En el marco de las Fiestas Patronales CSL-2017.

 

Con la participación de siete estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y universidad, la Delegación de Cabo San Lucas a través de la Coordinación de Educación dieron por concluido el Concurso de Fotografía “Mi Cabo San Lucas”, en el marco de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2017, resultando como ganadores Daniela Trujillo Saiza de la categoría “A” de la Secundaria Técnica #16 y Bruno Bronco de la categoría “B” de Cobach plantel 04.

Julio Villegas González, secretario general delegacional destacó que al dar continuidad a las actividades de las convocatorias que se hicieron a través de diferentes áreas de esta delegación y en el marco de las Fiestas Patronales, se llevó a cabo el concurso de fotografía “Mi Cabo San Lucas”, donde se presentaron los trabajos de los siete participantes y los jueces calificaron calidad de la imagen, originalidad, apego al tema, expresión de la identidad y sentido de pertinencia de la fotografía.

El jurado calificador y experto en la materia, estuvo conformado por Gabriel Fonseca Verdugo cronista de la ciudad, Agustín Parada, Josafat de la Toba y Esteban Arellanos, fotógrafos profesionales quienes en una difícil decisión nombraron a Daniela Trujillo Saiza, con el título de su fotografía “Una vista perfecta hacia un hermoso atardecer” ganadora del 1er. lugar, a Saraí González Moreno “Mi bellísimo Cabo” 2º. lugar y Estrella Garduño Esquivel “Choyeras” con el 3er. lugar de la categoría “A” participantes de nivel secundaria. Y de la categoría “B” Bruno Bronco con “Atardecer Cotidiano” ganador del 1er. lugar, Grisel Vázquez Gómez 2º. lugar y Eduardo García Brena 3er. lugar del nivel bachillerato y universidad.   

“Estamos muy contentos por todas las actividades que hemos llevado a cabo en estos dos días de fiesta, la ciudadanía ha respondido muy bien, el venir a disfrutar de estos espacios haciéndolo de manera tranquila y ordenada con un saldo blanco e invitándolos a que sigan disfrutando de estas fiestas familiares y así mismo que sigan  participando en todos los eventos que aún nos faltan por desarrollar como culturales, deportivos y gastronómicos” expresó el servidor público.  

Para finalizar Viridiana Saldaña Corral, coordinadora de educación felicitó a los siete jóvenes por el gran esfuerzo y dedicación que mostraron en su trabajo, fotografías que describen a la perfección diferentes puntos icónicos sobre cómo es Cabo San Lucas, todos siendo ganadores por el hecho de participar, jóvenes con un don especial para la fotografía, tendiendo mucho futuro por delante, este concurso es solo una pequeña plataforma para seguir desarrollando su talento, los estudiantes ganadores por categoría se llevaron premios en efectivo de $3,000.00 pesos M/N para el 1er. lugar, $2,000.00 pesos M/N el 2º. lugar y $1,500.00 pesos M/N el 3er. lugar.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.