EN FESTEJOS DE FUNDACIÓN DE LORETO SE PRESENTARÁ LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA SEDENA.

 

  • El miércoles 25 de octubre, en la explanada Juan María de Salvatierra ofrecerá un concierto, confirmó la Alcaldesa de Loreto.
  • Alcaldesa, Arely Arce Peralta y el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos acuerdan dicha presentación.

 

Gracias a la disposición del General Salvador Cienfuegos Zepeda, por primera vez,  la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional se presentará  este  miércoles 25 de octubre en Loreto, dentro de los festejos de los 320 años de  fundación.

La Presidenta  del Octavo Ayuntamiento, Profesora Arely Arce Peralta confirmó la  presentación de  más de 100 músicos en la explanada Juan María de Salvatierra.

Fue en la reciente visita del Secretario de la Defensa Nacional  para la inauguración de instalaciones militares en el aeropuerto internacional de Loreto, en la que  se acordó, junto con la  Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta, la actuación de los integrantes de la Orquesta Sinfónica en las festividades.

La presentación se hará justo el día de conmemoración de los 320 años de fundación de Loreto, subrayó Arce Peralta,  teniendo como escenario para su concierto la explanada Juan María de Salvatierra, zona que se está adecuando a los requerimientos de los músicos.

 

Sin lugar a dudas, dijo la Edil Loretana, será una noche especial para los Loretanos, en la que disfrutarán de melodías conocidas y composiciones clásicas, con músicos profesionales, por lo que invitó a todos los ciudadanos a que participen en este gran evento.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.