GOBIERNO DE LOS CABOS, IMPULSOR DE ACTIVIDADES DETONANTES DEL TURISMO: VICTOR CARBAJAL

 

  • Inicia temporada oficial de torneos de pesca.

 

La administración que encabeza el presidente Arturo De la Rosa Escalante impulsará y fomentará las acciones que promuevan el turismo como factor detonante en la actividad económica del destino, resaltó  Víctor Carbajal Ayala al dar el disparo de salida a las 114 embarcaciones que participan en  el torneo de pesca deportiva Bisbee´s off shore.

El servidor público manifestó que es necesario difundir y promover las buenas noticias, lo bueno que sucede aquí en Los Cabos donde no es fortuito que más de  3 millones de turista visiten el destino anualmente y que la mayoría de éstos vengan atraídos por las bellezas naturales pero sobre todo, por las actividades que aquí se realizan, como este torneo de pesca deportiva conocido a nivel mundial.

Lo anterior lo dijo luego de dar el disparo de salida a los 114 equipos que participan en el torneo de pesca deportiva Bisbee´s Off Shore en el cual se disputan una bolsa de premios superior a los 800 mil dólares, torneo que es preámbulo para el torneo grande  Black & blue que se realizará el próximo 24 de octubre.

Carbajal Ayala dijo que es importante  dar a conocer que este torneo ostenta el 30% del incremento en participación, ello en comparación al año anterior, por ello es fundamental difundir las buenas noticias que se registran en Los Cabos y que éste continúa siendo la capital  mundial de la pesca deportiva.

En este gobierno sabemos y estamos conscientes que seguiremos impulsando y apoyando ese tipo de eventos, darle la difusión que se merecen ese tipo de postales y que el mundo sepa que pese a las adversidades de la naturaleza, el destino está de pie. Finalmente reiteró al organizador Clicerio Mercado  la felicitación de parte del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante a todos los participantes.

Cabe destacar que serán dos días 20, 21 y la cena de premiación será en el restaurante María Corona. Las especies a capturar son marlín, atún o dorado y la sede del pesaje será la marina de Plaza Puerto Paraíso con la apertura de la báscula de 3pm a 9pm.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.