AVANZA LA JUNTA DE GOBIERNO DE INJUVE LOS CABOS

El director general de Desarrollo Social, José Alberto Robles Sahagún, presidió la cuarta sesión ordinaria  de la Junta de Gobierno del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, donde se expuso el informe de los programas y beneficiarios en 3 meses de trabajos en materia de juventud con acciones que benefician a los cabeños.

 

El servidor público, Robles Sahagún, hizo hincapié en que “El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos que preside, Arturo De la Rosa Escalante da muestras concisas de creer en los jóvenes y lo demuestra con acciones para beneficio de este sector de la población”.

 

Por su parte, Emmanuel Hernández Severiano, director general del Instituto de la Juventud en Los Cabos, rindió un informe de las actividades trimestrales con programas federales y municipales; al dar a conocer que se  beneficiaron de manera directa a 11 mil 185 jóvenes con diversos proyectos como son: Juventud Los Cabos en tu Escuela; Poder Joven; Emprendedores Juveniles; Poder Joven Radio; VIVE: Ven, Inspírate y Vende; Cultura Alternativa; Congresos Juventud Los Cabos; Yo Amo sin Violencia; Torneo de Barrios; Ayudas Sociales y Estímulos.

 

Además, se informó que Los Cabos, es el primer municipio de la República Mexicana en contar con 5 Centros Poder Joven en la cabecera municipal, así como en las delegaciones de Cabo San Lucas, Santiago, La Ribera y Miraflores donde se cuenta con unidades de cómputo, internet, aire acondicionado e impresiones lo que brinda una oportunidad a los jóvenes para desarrollar trabajos escolares de gran importancia para su preparación estudiantil; totalmente gratuito.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.