SE REALIZA LA XXXVII EDICIÓN DEL TORNEO DE PESCA “BISBEE´S BLACK & BLUE LOS CABOS 2017”

 

  • Los Cabos en los ojos del mundo: ADRE

 

 

Con la participación de 120 equipos procedentes de diferentes partes del mundo, que se disputan una bolsa de premios superior a los 3.2 millones de dólares, dio inicio la trigésima séptima edición del torneo de pesca deportiva “Bisbee´s Black & Blue Los Cabos 2017”, con el cual se marca el inicio de la temporada oficial de pesca para este destino turístico, mismo que, continúa posicionándose en los ojos del mundo, al seguir figurando como la capital mundial del marlín, este evento genera una derrama económica superior a los 12 millones de dólares en el municipio y el estado, considerándose  como uno de los mejores destinos del país en el rubro turístico.

 

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal de Los  Cabos Arturo De la Rosa Escalante, al dar el disparo oficial para el primer día de pesca del  torneo de pesca deportiva  “Bisbee´s Black & Blue Los Cabos 2017” acompañado de autoridades de los tres niveles de gobierno y agrupaciones afines a la actividad turística.

 

“El gobierno que encabezo ha sido impulsor de las diferentes actividades que promueven la actividad económica preponderante del municipio, de todos es sabido que la práctica de la pesca deportiva es uno de los atractivos por los que miles de turistas visitan Los Cabos y que como consecuencia generan una importante derrama económica para el destino, sin dejar por un lado que durante todo el año es fuente generadora de empleo de miles de Cabeños”, destacó el Munícipe al tiempo que concluyó el conteo para que los 120 equipos participantes salieron en búsqueda del marlín más grande para pescar.

 

De la Rosa Escalante resaltó  que “este tipo de eventos y otros que están por venir como “Sabor a Cabo” y el “Festival internacional de Cine”  solo confirman que Los Cabos está de pie al refrendar el gran  éxito en el poder de convocatoria, lo  que habla de que es un destino confiable, donde sigue habiendo inversión,  donde siguen organizándose eventos culturales, gastronómicos, deportivos y de toda índole, por que somos más los que trabajamos para ello”, concluyó  Arturo De la Rosa Escalante.

 

Cabe destacar de acuerdo a la información del organizador del evento Clicerio Mercado, son 3 días de pesca con 120 equipos registrados que participan de diferentes partes del mundo, mismos que, se disputan una bolsa de premio superior a los 3.2 millones de dólares.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.