HISTÓRICA Y CAUTIVADORA LA PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA SINFÓNICA, EL CORO Y EL MARIACHI DE LA SEDENA EN LORETO.

 

  • Los Loretanos y visitantes disfrutaron de un bello concierto.
  • Alcaldesa, Arely Arce Peralta reconoció el aporte que dio el evento a los festejos de Fundación de Loreto.

 

Histórica y cautivadora  la presentación de la Orquesta Sinfónica , el Coro y Mariachi   de la Secretaría de la Defensa  Nacional de México, en el marco de los festejos de los 320 años de fundación de Loreto, que hizo disfrutar de buena música y excelente ambiente a los Loretanos.

En un concierto lleno de sorpresas, desarrollado en la plaza Juan María de Salvatierra,  rodeados de  bellas y significativas instalaciones como el Museo de las Misiones y la majestuosa Iglesia de Nuestra Señora de Loreto,  resultó ser un éxito en asistencia y en su contenido.

En el evento se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y su esposa, Gabriela Velázquez de Mendoza, así como la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta y su esposo, Arturo Susarrey.

La presentación de la Orquesta Sinfónica de la Sedena, dirigida  por el Mayor Rubén Darío Estrada Corona, cautivó a las familias Loretanas que llenaron la explanada Juan María de Salvatierra  y que lograron escuchar y bailar con música  de prestigiosos compositores, así como mexicana y  latinoamericana, entre otras.

De igual manera, la actuación del Coro  fue de gran agrado a los asistentes, cerrando con broche de oro la presentación del Mariachi que hizo vibrar de emoción con sus canciones.

Al término del concierto, la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta agradeció  a todos los integrantes de la Orquesta de la Sinfónica, el Coro y al Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional  por haber engalanado los festejos de los 320 años de fundación de Loreto.

De igual manera, extendió un merecido reconocimiento al Secretario de la Sedena, General Salvador Cienfuegos Zepeda  por la disposición enviar a estos prestigiosos músicos y hacer este evento más fortalecido en materia cultural; de igual manera,  Arce Peralta agradeció el apoyo del Gobernador, Carlos Mendoza Davis.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.