SE INAUGURAN EN MULEGÉ LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Santa Rosalía, BCS.- Con la finalidad de impulsar la práctica del deporte en los niños y niñas del municipio mulegino, en representación de la Alcaldesa Cecilia López González, la Secretaria General Edith Aguilar Villavicencio, inauguró los Juegos Deportivos de Educación Básica organizados por la Secretaría de Educación Pública, donde participan las primarias de todo el municipio.

Fue en la primaria Antonio F. Delgado, con la presencia de representantes de los equipos que habrán de representar a cada una de las primarias en las diferentes competencias y disciplinas deportivas, donde la Secretaria General, Edith Aguilar Villavicencio, fue la encargada de inaugurar estas competencias, señalando que para esta administración municipal ha sido un pilar fundamental el fomento y apoyo al deporte, sobre todo por qué la niñez y la juventud mulegina han demostrado su talento y han puesto el nombre de nuestro municipio muy en alto en competencias a nivel nacional e internacional, al mismo tiempo que felicitó a la Secretaría de Educación Pública y a cada uno de los directores y maestros de las escuelas primarias participantes por realizar este tipo de actividades que forjan en la niñez las bases de la disciplina, cuidado físico y trabajo en equipo.

En este evento estuvieron presentes el Director del Deporte Antonio Meza Trejo; la Profesora Luscely Gómez Herrera, Directora de la Dirección de Educación Física; el profesor Gilberto Garciglia Higuera, Coordinador Estatal de Actividades Físicas; el profesor Víctor Manuel Ceseña Geraldo, Supervisor de la 11° Zona Escolar de Primarias; y el Subdirector del Deporte, Ricardo Meza Olachea.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.