ANUNCIA CICLOVÍA RECREATIVA LA SÉPTIMA CARRERA DE CICLISMO

 

  • Serán los 50k más extremos de montaña.

 

 

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal del Deporte y la Ciclovía Recreativa Familiar de Los Cabos, dieron a conocer en rueda de prensa “La Competencia de ciclismo de montaña “Los Naranjos 2017” en su séptima edición, a realizarse el próximo domingo 29 de agosto con una ruta de 50 kilómetros, esperando la participación de 150 competidores dividido en diez categorías.  

Jesús Salvador Zumaya Verdugo, director general del Instituto Municipal del Deporte comentó  que cuando un evento se trata de deporte o activación física, la respuesta siempre será positiva, ya que es una instrucción clara del presidente municipal Arturo de la Rosa Escalante, apoyar siempre estas acciones en pro de la salud, ya que al final de cuentas se está para trabajar en conjunto, siendo que el trabajo no solo lo realiza el ayuntamiento, sino en conjunto con la iniciativa privada y con promotores deportivos.   

“Para nosotros sumarnos a estos eventos es muy satisfactorio puesto que estamos contribuyendo al sano desarrollo del deporte y el recorrido de esta ruta es espectacular, ya que en el municipio no solo se tiene playas bonitas sino también tenemos sitios de la sierra con una vista hermosa, sabemos que tendremos resultados excelentes y será una experiencia increíble. Invitamos a toda la población ciclista a que se sume a este evento familiar y a los que no puedan competir, que vayan y apoyen a sus competidores” comunicó el servidor público.

Mario Alberto Meave Ponce, coordinador de la Ciclovía Recreativa Familiar expresó que este 29 de octubre se llevará cabo esta competencia de ciclismo extremo en su  séptima edición, con una ruta de 50 kilómetros en 10 categorías donde se darán premios en efectivo, trofeos y regalos de los patrocinadores entre otras sorpresas, siendo una competencia que se retrasó por el paso de la tormenta “Lidia” que dejó muchas afectaciones, mismas que hicieron que se pospusiera la fecha y  originalmente era de 65 kilómetros, pero analizando la ruta se tomó la decisión de retomar los 50 kilómetros, como la ruta tradicional.   

“La ruta será desde Los Naranjos en SJC al Ejido Elías Calles con ciclismo de montaña extremo, ya que es un camino ancho que es el paso vecinal al camino de las rancherías, todo terracería. Esperamos la participación de 150 personas máximo 200, los registros se llevarán a cabo los días viernes 27 de octubre de 11am a 8pm para los participantes de Cabo San Lucas y San José del Cabo y el sábado 28 para los competidores de La Paz, Ciudad Constitución y Loreto, iniciando el domingo 29 a las 6:30 am en el kilómetro 54.5 adelante del Aeropuerto Internacional de Los Cabos” finalizó Meave Ponce.  

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.