AYUNTAMIENTO DE LORETO DONA PREDIO PARA EDIFICIO DE USAER.

  • En sesión de cabildo se aprobó la petición de directivos educativos
  • Los Profesores de unidades de servicios de apoyo la educación regular  tendrán una instalación digna.

 

Loreto, Baja California Sur.- Con el voto total de  los miembros del Cabildo del H.VIII Ayuntamiento de Loreto, encabezados por la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, aprobaron la donación de un predio para que se edifique las oficinas de USAER Loreto, reafirmando el apoyo que se le ha brindado al sector educativo en esta administración municipal.

 

Contando con la Profesora Irene Madrigal Martínez, Supervisora de Educación Especial Zona 11, se llevó a cabo sesión de cabildo para el análisis y aprobación de la donación de un terreno por parte del Municipio de Loreto a dicha institución, recibiendo el respaldo general de los ediles Loretanos. 

 

Durante la presente administración se ha brindado un fuerte apoyo al fortalecimiento de la infraestructura educativa, en donde la primera autoridad municipal establece como prioridad la preparación de la niñez y juventud, ya que son el presente y el futuro para el desarrollo de la ciudad.

 

Por su parte, Madrigal Martínez anunció que para la edificación de las oficinas correrá con gastos propios de la institución, de igual forma expresó su total agradecimiento hacia la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta y a todos los miembros del cabildo, por el gran apoyo que será esta donación, en donde pronto se podrá ver el resultado de tan importante donación.

 

“Al inicio de mi administración, nos pusimos como una de las metas más importantes, el impulso a la educación como una política para el desarrollo, para la creación y apoyo en aquellas áreas que demandan atención e intervención, el día de hoy cumplimos una vez más nuestra palabra” expresó Arce Peralta.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.