INCLUYEN A MUJERES EMPRESARIAS EN EL MERCADO RIBEREÑO

  • Con la venta de  productos regionales.  

 

La delegación municipal de La Ribera realizó la exposición del Mercado Ribereño, donde participaron 11 mujeres empresarias exhibiendo sus productos elaborados regionalmente en un horario  de las  8 de la mañana a la 10:00 de la noche en la plaza pública en Cabo Pulmo.  

 

Durante el evento se contó con productos como: empanadas, menudo, birria, tamales, tostadas, pan, manzanas preparadas, figuras de madera, jabones artesanales, bisutería y plantas; las empresarias tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos a los pobladores de la comunidad.

 

Agregó, esta acción se va a realizar una vez al mes en la cancha pública de la delegación con un horario de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde e invitó a las mujeres que  deseen ser parte del programa para comunicarse al Instituto de las Mujeres en la delegación de La Ribera al número 130-01-02 extensión 5006.

 

El delegado de La Ribera, David Almanza Macklis explicó que, con este tipo de actividades se les brinda la oportunidad de tener un ingreso extra para el sustento de sus familias, esto para empoderar a las mujeres de la delegación y buscar que más mujeres de la zona se incorporen al programa delegacional Mercado Ribereño.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.