JÓVENES CABEÑOS PARTICIPAN EN DÉCIMO PARLAMENTO DE LA JUVENTUD

El director del Instituto de la Juventud de Los Cabos, Emmanuel Hernández Severiano acompañó a 5 jóvenes cabeños que participaron en el Décimo Parlamento de la Juventud Sudcaliforniana 2017 “Para que la juventud se exprese”, que se realizó en el H. Congreso del Gobierno del Estado de B.C.S., en la ciudad de La Paz.

 

Los jóvenes que asistieron fueron: Obed de La Cruz Espinosa, Jesús González Escobar, Danna Magdaleno Luquin, Jair Chegue Morantes y Mauricio Cota Martínez.

 

El servidor público, agradeció al diputado local, Sergio García Covarrubias por la atención para que los jóvenes sigan teniendo este tipo de eventos para seguir  participando y expresándose cada vez más, este tipo de actividades desarrollan el sentido de pertenencia en los estudiantes.

 

Concluyó,  es importante que los jóvenes sean partícipes de los trabajos de sesión juvenil, donde se expresan y además dejan un trabajo social basado en su sentir por las diversas problemáticas que viven de manera cotidiana; de la misma forma pueden analizar, aportar y proponer soluciones para que las autoridades las puedan llevar a cabo.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.