MANTIENE DGSPPPyTM ACCIONES PREVENTIVAS EN LOS CABOS

La dirección general de seguridad pública, policía preventiva y tránsito municipal a cargo del Capitán José  Jorge Ontiveros Molina mantiene acciones preventivas y trabajos coordinados con las diferentes corporaciones policiacas a fin de continuar con las estrategias que en materia de seguridad se efectúan en el municipio.

 

Al señalar lo anterior, el titular de la dependencia aseguró, que el control y la labor de la policía preventiva está a cargo de la  DGSPPPyTM y que cada una de las corporaciones pertenecientes a la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional y policía  Federal lo hacen de manera coordinada en su ámbito de acción; todos con el único objetivo de salvaguardar el orden en el Municipio.

 

El servidor público detalló, que luego de la solicitud del Presidente Municipal ante la Federación para extender  la presencia de los elementos de la gendarmería en la zona, se delinearon estrategias para que éstos continúen en apoyo en materia preventiva a la  Dirección General que encabeza.

 

Exhortó a la población en general a  continuar trabajando desde el interior de sus hogares con los consejos preventivos que deben observar en materia de seguridad y que  desde siempre representan una cultura de suspicacia entre sus familias por lo que también es importante estar alertas para evitar ser víctimas de situaciones fuera de la ley.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.