TRABAJO COORDINADO BENEFICIA A MÁS PERSONAS EN ESTADO DE VULNERABILIDAD: VIANEY NÚÑEZ

A dos años de Gobierno del Décimo Segundo Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, en conjunto con la Administración de la Beneficencia Pública del Gobierno del Estado, se han logrado gestionar sillas de ruedas, bastones y prótesis dentales a través del programa “Para comer mejor” y reconstrucción mamaria a través del programa “Para sentirme mejor”, donde con la clausura de la “Jornada protésica” nueve personas recibieron su prótesis de rodilla de forma totalmente gratuita.

En su mensaje Vianey Núñez de De la Rosa, presidenta del Sistema Municipal DIF Los Cabos, detalló que, a través de la firma de convenio con la Beneficencia Pública, se logró que las personas operadas de su rodilla, tomarán sus terapias de manera gratuita en las unidades básicas de rehabilitación pertenecientes al Sistema DIF “Es así como la coordinación que existe en los tres órdenes de gobierno rinde frutos y sobre todo logran cambiar vidas,” afirmó Núñez de De La Rosa.

Asimismo, agradeció la voluntad del gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis y de la presidenta Estatal del Sistema DIF Gabriela Velázquez de Mendoza por estar al pendiente de las necesidades de las personas con discapacidad del Municipio de Los Cabos, por extenderle esa mano amiga para que logren mejorar su calidad de vida a través de diferentes programas que maneja la Administración de la Beneficencia Pública.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.