CONTINÚA CON PLÁTICAS INFORMATIVAS EL PROGRAMA “JUVENTUD LOS CABOS EN TU ESCUELA”

El Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, continúa con pláticas informativas llamadas “Juventud Los Cabos en tu escuela”, se han impartido pláticas y talleres, en lo que va del mes de octubre  a 600 jóvenes de San José del Cabo, Cabo San Lucas y La Ribera con temas de prevención y nutrición; así lo informó el director general, Emmanuel Hernández Severiano

 

Las escuelas en que se impartieron dichos talleres, fueron: telesecundaria “José Agustín Olachea Avilés” en la delegación de la Ribera; Escuela Nueva Creación #36 en colonia Chula Vista en Cabo San Lucas y en San José del Cabo en el Colegio de Estudios Científico y Tecnológico de Baja California Sur 07.

 

Los temas que se imparten son: “Soy joven y elijo ser saludable con hábitos alimenticios”, “Prevención del delito”, “Liderazgo”, “Prevención de la violencia”, además de la información sobre las becas de Herramientas de Harvard y programas gestionados como el proyecto VIVE, Cultura alternativa 624.

 

Se agenda cada martes de la semana para que los capacitadores fortalezcan con la ayuda de la Policía Estatal y Federal con la Gendarmería, porque tenemos el compromiso de enseñarle a los jóvenes cómo protegerse y salvaguardar su integridad física ante un acontecimiento en su entorno.

 

Finalmente, dijo es una instrucción del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante seguir acercando los apoyos y las pláticas informativas a los jóvenes para su desarrollo integral y brindarles una mano amiga, porque somos un gobierno de puertas abiertas, que está dispuesto a escuchar a los jóvenes que nos necesitan.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.