SE APERTURA OFICINA DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES EN SJC

El Gobierno de Los Cabos fue testigo de la apertura de la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde asistió el gobernador de Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis quien estuvo acompañado por el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera, que asistió en representación del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante; dicha inauguración fue en la Plaza del Cabo en San José del Cabo.

 

Por su parte, el gobernador del estado, Mendoza Davis dijo “es satisfactorio atestiguar la apertura de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ya que es una necesidad que se hizo presente desde 1999 y ahora, es una realidad”.  

 

En dicha oficina, se podrán expedir pasaportes, por lo cual los cabeños ya no tendrán que ir hasta la ciudad de La Paz a realizar el trámite, se explicó en lo que va del 2017 se han tramitado 5 mil pasaportes a residentes de Los Cabos.

 

El secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera dijo “como gobierno municipal celebramos la apertura de la oficina porque va a agilizar y economizar los gastos de los ciudadanos por la cercanía, facilidad y la fluidez del trámite.

 

Concluyó, es importante destacar que como autoridades municipales estaremos atentos para cualquier requerimiento tanto del Gobierno Estatal, como del Federal.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.