A CONSIDERACIÓN DEL H. CABILDO EL DOCUMENTO Y SEDE DEL 2º. INFORME DE GOBIERNO

Este martes, en sesión extraordinaria del H. Cabildo y en acato a la ley a propuesta del presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, se someterá a análisis, discusión y  su correspondiente aprobación el documento que contiene en resumen, el 2º. informe de Gobierno.

Lo anterior fue dado a conocer por Luis Alberto González Rivera secretario general municipal, al tiempo de precisar que el documento ya está integrado y que han sido convocados los integrantes del Honorable Cabildo para que participen en la sesión extraordinaria de  Cabildo.

Resaltó que en dicha sesión, se pondrá a consideración el punto de acuerdo que contiene el documento del Informe de resultados de esta XII Administración, documento que ha sido analizado y conformado por el Alcalde y su equipo de servidores pùblicos.

Gonzalez Rivera manifestó que una vez expuesto el punto de acuerdo y si consideran votarlo a favor, se estaría aprobando dicho documento, pero a su vez en el mismo punto, se estará  incluyendo la solicitud de la aprobación del cambio de recinto para realizar la Sesión Solemne de Cabildo, frente al Palacio Municipal y ahí se externaría públicamente dicho informe ante el protocolo que ello implica.

Finalmente, el secretario  General, aseveró que la Dirección General de Servicios Públicos y la Dirección General de Obras Públicas, estarán a cargo de la logística para la preparación de la Plaza Pública teniente Antonio Mijares y que se encuentre en las mejores condiciones para albergar este importante evento.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.