ARELY ARCE RECIBE AGRADECIMIENTO DE DIRECTIVOS DEL MOTO CLUB BAJA MX Y ATV AC.

 

  • Javier Minjares Carrillo, presidente del Moto Club Baja, así como el comité Loretano destacaron el  apoyo para que fuera un éxito el evento.
  • No se presentó ningún accidente, ni en corredores ni aficionados, gracias al operativo de seguridad, resaltó.

 

 

El  dirigente de Moto Club Baja MX y ATV AC., Javier Minjares Carrillo reconoció el apoyo de la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta en organización del magno evento de motocross MX y TVA, el cual resultó todo un éxito.

Al concluir el evento que se desarrolló los día sábado 24,  en la que se logró el registro de 52 pilotos  y 48 motocicletas, el comité loretano organizador destacó el respaldo recibido del gobierno municipal y de los prestadores de servicios de la localidad.

Minjares Carrillo reconoció el respaldo en la Alcaldesa Loretana, a quien desde el primer encuentro que se logró con ella, se le planteó el proyecto de iniciar con este tipo de competencias en Loreto, buscando consolidar el deporte del motocross, siendo aceptado y por el que se recibió el apoyo directo  y decidido en todo momento.

En materia de seguridad, subrayó, fue primordial para garantizar la seguridad de los corredores y de los aficionados, por lo que agradeció el apoyo de los elementos de la dirección de seguridad pública municipal por hacer efectivo sus operativos que dieron resultados positivos, evitando accidentes.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.