AUTORIZA CABILDO POR UNANIMIDAD DOCUMENTO Y SEDE OFICIAL DEL 2º. INFORME DE GOBIERNO

En décima séptima Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad los puntos de acuerdo presentados por el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, relativo a la presentación del 2º. Informe de Gobierno, la solicitud de cambio de sede y del glosario que se tendrá sobre las acciones más relevantes de esta XII Administración, el cual será presentado el 29 de noviembre en la Plaza Pública Teniente Antonio Mijares.  

Ahí el regidor Celestino Atienzon Beltrán, comentó que a través de la presentación del 2º. Informe, seremos testigos de los logros de este Gobierno del Cambio, que con un gran sentido humanista ha logrado en estos dos años; donde uno de los principales logros ha sido el compromiso de nuestro Alcalde, con el deporte, la cultura y la educación, ya que se ha destinado una importante parte de los recursos para que nuestros jóvenes puedan tener mejores condiciones y oportunidades para salir adelante.

Puntualizó que se está avanzando en diversos temas y aún hay trabajo por hacer, por lo que se reforzarán los esfuerzos para seguir logrando cambios y que los ciudadanos tengan ese gobierno y esa sociedad que Los Cabos merece.

Por su parte, el regidor Samir Savin Ruiz, añadió que una vez aprobado por Cabildo el 2º. Informe de Gobierno, mostrará el estado de la administración, donde en temas como los Servicios Públicos, Agua Potable y Seguridad, hay avances significativos con alumbrado público, panteones municipales, áreas públicas y su cuidado, en raspado de caminos vecinales, barrido mecánico y manual.

Detalló que se avanzó consistentemente en temas de Servicios Públicos, aunque aún se tiene el reto como administración de adquirir maquinaria pesada para poder tenerla de manera inmediata y así hacerle frente a las problemáticas que nos dejan a su paso los fenómenos meteorológicos, año tras año.

Finalmente, se votó por unanimidad a la propuesta de la Comisión Edilicia del Ceremonial de Cortesía, que acompañará al Alcalde a recibir a los titulares de los tres poderes del Estado que acompañarán en la sesión solemne en el recinto oficial.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.