ATIENDE AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ ALUMBRADO PÚBLICO CON LA COLOCACIÓN DE MÁS DE 600 LUMINARIAS

Santa Rosalía, BCS.- Con el compromiso de atender uno de los servicios más importantes para la ciudadanía, al brindarles una mayor seguridad y tranquilidad para sus familias, por instrucciones de la Alcaldesa Cecilia López González, la Dirección de Servicios Públicos, en el periodo de septiembre de 2017 a la fecha, han colocado un total de 646 luminarias nuevas y han recuperado un total de 60 luminarias que se encontraban en mal estado en diferentes comunidades del municipio.

El Director de Servicios Públicos, Fidel González Martínez, informó que las cuadrillas de electricistas en coordinación con los trabajadores de servicios públicos de cada delegación, han estado realizando mantenimiento correctivo y preventivo en el alumbrado público en las comunidades de Vizcaíno, Palo Verde, Ejido Bonfil, La Bocana y Santa Rosalía, asimismo puntualizó que acudirán la próxima semana a la Delegación de Bahía Tortugas.

González Martínez indicó, que la Presidenta Municipal les ha encomendado atender de manera prioritaria este rubro, subrayó que en 2016 colocaron un total de 2065 luminarias con lo que recuperaron en gran medida la falta de alumbrado público que persistía en todo el municipio, tanto en la cabecera municipal como en las delegaciones, pero este año tras el paso de la tormenta tropical Lidia se dañaron muchas luminarias y cableado en diferentes zonas, por lo que con este recorrido que se inició a mediados de septiembre, han sido rehabilitadas y activadas  la mayoría de las zonas afectadas.

Por último el funcionario municipal expresó que además de estos recorridos, se están atendiendo de manera puntual los reportes ciudadanos que se hacen llegar a esta dirección, dándole seguimiento y atención lo más pronto posible, de manera que la ciudadanía se sienta atendida y escuchada, y sienta el respaldo del gobierno de la Profesora Cecilia López González.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.