Entrega el Congreso del Estado el Premio Estatal de la Juventud

+ 10 jóvenes reciben el estímulo correspondiente a 2017

 

+ El Diputado Sergio García los convoca a prepararse

 

La Paz, Baja California Sur, a 9 de Noviembre de 2017.-  El Congreso del Estado entregó en Sesión Pública Solemne  a 10 jóvenes sudcalifornianos los estímulos correspondientes al Décimo Premio de la Juventud Sudcaliforniana 2017, como reconocimiento a la trayectoria y el aporte que en diversas ramas del conocimiento y de la actividad social y comunitaria han realizado a lo largo de su vida los jóvenes que fueron seleccionados por el Jurado Calificador.

 

En la Sesión realizada en la Sala “José María Morelos y Pavón” los jóvenes Emmanuel Picasso Salazar;   José Manuel Higuera Miranda;  Fernando Moreno Aguirre;  Academia Militar Deportiva Sudcaliforniana, “Tigres Blanco;  Alexis Ariel Guzmán de la Luz; Proyecto Beef Colectivo;  Alondra Guadalupe Collins de la Peña;  José Luis García Corona; Lucio Espinoza Ruiz y  Mayra Jessenia Verdugo Espinoza.

 

En su intervención el Presidente de la Comisión de Asuntos de la Juventud, Diputado Sergio García Covarrubias hizo un pleno reconocimiento a las mujeres y hombres que recibieron el Premio Estatal de la Juventud, que dijo representan a una juventud sudcaliforniana “que aporta talento y empuje en la construcción de una sociedad sudcaliforniana cada vez más plural y participativa”.

 

García Covarrubias comentó que los galardonados y miles de jóvenes más en los cinco municipios “nos demuestran con su excelente desempeño, que hoy tienen mucho que ofrecer, mucho que contribuir al desarrollo y engrandecimiento de la entidad”.

El Presidente de la Comisión de Asuntos de la Juventud de la XIV Legislatura indicó que la gama de actividades que fueron reconocidas  demuestran a la sociedad, “a todos nosotros, a sus padres, a sus amigos que su hoja de ruta en la vida es correcta y a una temprana edad están haciendo historia para beneficio de la sociedad sudcaliforniana”.

 

Sergio García les pidió a los jóvenes que recibieron los reconocimientos a que sean multiplicadores en su entorno social de la necesidad de que este sector de la sociedad, como lo son ellos,  se prepare, “se concientice de que preparándose podrán ser en un futuro no muy lejano ciudadanos que tomarán las riendas de Baja California Sur en el futuro…”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.