LOS CABOS RECIBE A PERSONALIDADES DEL SÉPTIMO ARTE

  • Al celebrarse la 6ta. edición del Festival Internacional de Cine Los Cabos.

 

El municipio de Los Cabos se ha consolidado por sexto año consecutivo como el destino preferido a nivel nacional por su oferta cultural en el Festival Internacional de Cine, que éste 2017 celebra su sexta edición con la programación de más de 40 películas de reciente producción y 1 de retrospectiva, con el ingenio y talento de 20 países.

 

Con la colaboración de todos los sectores de la sociedad y los tres niveles de gobierno, entre ellos el XII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Arturo De la Rosa Escalante, se logró recibir a reconocidas personalidades del séptimo arte, quienes en el evento de inauguración, desfilaron por la alfombra roja en el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas.

 

En representación de los gobiernos estatal y municipal asistieron el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis; secretario general municipal Luis Alberto González Rivera y la presidenta del Sistema Municipal DIF Los Cabos Vianey Núñez de De la Rosa.

 

Para la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, se tienen programadas 40 películas de reciente producción y 1 de retrospectiva, del ingenio y talento de 20 países y 5 candidatos internacionales al Oscar, 5 estrenos mundiales y 20 estrenos en México.

 

Del 08 al 12 de noviembre, las salas de Cinemex en plaza Puerto Paraíso en Cabo San Lucas, estarán dedicadas a la proyección de estos filmes, para vivir historias únicas y descubrir a los futuros grandes maestros del cine y la televisión, para sembrar y cosechar el talento mexicano.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.