PARTICIPA GOBIERNO MUNICIPAL EN “LATIN AMERICAN BLOCKCHAIN FORUM”

Durante los días 9 y 10 de noviembre de este año se llevó a cabo el “Latin American Blockchain Forum” en donde se reunieron destacadas figuras del mundo de las criptomonedas, tales como Dr. Robert Khan, Director y presidente de la Corporación para Iniciativas Nacionales de Investigación y padre del Internet.

Al asistir en representación del Presidente Municipal, Cristian Amador Meza, director municipal de Informática y Sistemas destacó que, como XII Ayuntamiento es de congratularse el poder recibir eventos de tal magnitud en materia de innovaciones tecnológicas y que nuestro municipio sea tomado en cuenta para fungir como sede de dicho evento, nos pone en los ojos no solo a nivel regional, sino nacional e incluso internacional.

Puntualizó que es de conocimiento público que las criptomonedas y las tecnologías en valores monetarios y financieras,  ya son un tema a nivel internacional, por lo tanto en México se está mejorando la plataforma de la ley para que sea incluida y regulada este tipo de moneda, creando una opción en materia económica.

Amador Meza, recalcó que es una distinción el poder participar en este tipo de eventos, esperando que se sigan realizando foros de esta índole o de cualquier otro tipo de tecnologías  en nuestro municipio.

Finalmente, comentó que se contó con la presencia del Dr. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Aurelio Ortiz Zambrano secretario de Economía del Estado y Karina Avilés, presidenta y fundadora de Bankcoin Global, quienes dieron palabras de bienvenida a los presentes antes de iniciar con el foro.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.