SOSTIENE ALCALDE AGENDA DE TRABAJO EN CDMX

Con la finalidad de participar en diferentes encuentros con legisladores federales para abordar temas de proyectos que beneficien a la ciudadanía de Los Cabos, el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante realiza una gira de trabajo en la Ciudad de México desde este miércoles.

El Munícipe añadió que revisará los avances de los proyectos que han sido propuestos para el presente ejercicio y aquellos que han sido autorizados para el cierre y que no deben quedar fuera porque representan un importante beneficio a la sociedad Cabeña.

 

Agregó que, de acuerdo a la agenda de trabajo en Ciudad de México, además está, el encuentro con las Comisiones de Hacienda y Presupuestos de la Cámara de diputados federales y el viernes con los funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.