En Mulegé, Cecilia López está dando buenos resultados a los ciudadanos: Rigoberto Mares

Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal del Partido Acción Nacional, acompañó a la alcaldesa Cecilia López González, en la entrega de su informe de actividades a los ciudadanos de Mulegé. Al terminar el evento, el dirigente estatal señaló que “Hoy Mulegé tiene un rostro diferente, se han logrado sanear las finanzas, se logró la reducción de la deuda y se ha logrado la transparencia la aplicación de los recursos”.

 

Rigoberto Mares resaltó la gestión e inversión de 25 millones de pesos para desarrollo social y económico en beneficio de productores del municipio, así como, la rehabilitación de más de 500 kilómetros de caminos rurales, para mantener comunicadas a las comunidades de este municipio que es el de mayor extensión territorial del Estado.

 

“En estos dos años la administración municipal de Mulegé han tenido que superar varios retos, entre los que destacan lograr  finanzas sanas en el ayuntamiento y regularizar los servicios públicos en todo el municipio”, indicó el líder albiazul.

Por último Rigoberto Mares felicitó a los integrantes del Ayuntamiento, por el gran trabajo de coordinación que han realizado con el Gobierno del Estado en para lograr el beneficio de todos los habitantes de Mulegé, “Han logrado de la mano de los ciudadanos, generar muy buenos resultados”, finalizó.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.