Este Jueves 30 se entrega la Medalla al Mérito Científico 2017

+ En Sesión Pública Solemne a las 9 horas en el Congreso del Estado

La Paz, Baja California Sur, a 29 de Noviembre de 2017.- La reconocida  investigadora de la Universidad Autónoma de Baja California Sur Antonina Ivanova Boncheva recibirá este jueves 30 de noviembre  el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología y Medalla al Mérito Científico correspondiente al presente 2017, presea que anualmente entrega  el Congreso del Estado en coordinación con el Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología y centros de estudios superiores y de  investigación de la entidad, informó el Diputado Joel Vargas Aguiar, quien preside la Comisión legislativa responsable de convocar y dictaminar sobre este reconocimiento.

El legislador expresó que  la Medalla al Mérito Científico 2017 la ganó la maestra de la UABCS en virtud del importante trabajo de investigación que ha realizado desde 1985 en la entidad y que le ha merecido tener igualmente reconocimientos a nivel estatal, nacional e internacional. Destacó que en los documentos que hizo llegar en su momento a la Comisión resalta la publicación de artículos en revistas especializadas, la coordinación y elaboración de libros y la participación en congresos, seminarios y conferencias en diversas partes del país y del extranjero.

La Sesión Pública Solemne iniciará a las 09:00 horas y el orden del día contempla la entrega de la medalla, un estímulo económico, la intervención del Presidente de la Comisión y finalmente el mensaje de la ganadora en la edición 2017.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.