LOS SINDICALIZADOS ESTAMOS VIVIENDO UN CAMBIO VERDADERO: TERESA VERDUZCO

La dirigente del Sindicato de Burócratas del Municipio, Teresa Verduzco Ríos, reconoció al presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante en su 2º Informe de Gobierno; por trabajar demostrando con hechos ante la ciudadanía y en beneficio de los trabajadores sindicales, a quienes desde el 2008 no se les hacía justicia con sus derechos laborales.

 

“Me pareció preciso y acertado el mensaje del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, con quien desde el inicio de su gobierno estamos viviendo un cambio verdadero, a favor de las familias y los trabajadores del municipio”, recalcó la líder sindical.

 

En entrevista, al término del 2º Informe de Gobierno del presidente de Los Cabos; Teresa Verduzco Ríos felicitó a quien preside el XII Ayuntamiento y reiteró su compromiso de continuar trabajando coordinadamente en pro el gremio sindical, hasta el término de esta Administración.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.