CELEBRAN FIESTAS TRADICIONALES EN COLONIA SAN JOSÉ VIEJO FUNDADOR

En el marco de las fiestas tradicionales de la colonia San José Viejo Fundador se llevó a cabo un programa artístico y cultural, donde autoridades municipales, dieron por inauguradas las festividades con la coronación de Sabrina I, como la reina de las fiestas, donde en representación del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, Héctor Aguiar Martínez director municipal de Participación Ciudadana, coronaron en compañía del comité de la colonia a la embajadora de dicha colonia.

Ante cientos de vecinos de se realizó un desfile de gala con las reinas pertenecientes a las diferentes subdelegaciones de la Cabecera Municipal, donde se coronó a su vez como princesa real a Rosario I y se despidieron Nancy I como princesa saliente y Yahaira como reina saliente.

Ahí se presentó el grupo Kwacan Nimbe, que presentó un cuadro de danzas prehispánicas, así como cuadros de bailables folclóricos de diferentes estados de la República.

Finalmente las autoridades agradecieron la presencia y participación de los vecinos, exhortándolos a llevar unas fiestas tranquilas en ambiente familiar, para después dar paso a baile tradicional que estuvo amenizado por el Grupo Alto Domino.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Boletines

Boletines Políticos, Empresariales y Culturales. Las notas son publicadas automáticamente y son responsabilidad de la entidad que lo publica. FórmulaBCS no verifica en ningún momento la propiedad, veracidad o moralidad de esta información.